El mejor equipo de fútbol en el país sigue fortaleciendo su club con miras al inicio del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División y su participación en la Concachampions.

Real Estelí llegó a un acuerdo con Iuri Oliveira, para que el jugador brasileño preste sus servicios por una temporada con el conjunto norteño, así lo dio a conocer la página oficial del club.

En las próximas horas, la dirigencia del club Rojiblanco se reunirá con el jugador para definir el contrato y las condiciones del acuerdo. Oliveira, de 25 años, tiene experiencia en el futbol Asiático, y mucho rodaje jugando tanto dentro como fuera de su país.

“A Oliveira lo seduce la ciudad porque transpira fútbol, el Real Estelí por ser el equipo más importante del país, la oportunidad de jugar la liga de equipos de campeones de CONCACAF”, se publicó en la pagina del club.

Oliveira Santos se unirá a los otros brasileños que cuenta el conjunto norteño, Jaelson (delantero), Douglas de Souza (defensa), Allan Kardek (defensa) y Leandro Santos (volante) y el hondureño y capitán del equipo, Elmer Mejía.