Doña Nereyda Lisseth, se convirtió este miércoles en la protagonista número 17 en recibir su casa digna en la comarca Las Jagüitas en el distrito 5 de la capital.

Esta mujer humilde, madre de 3 hijos de 11, 18 y 20 años, expresó su alegría y emoción al recibir las llaves de su nueva vivienda, que fue posible gracias al Gobierno Sandinista, a través de los programas que llevan bienestar y mejoran la calidad de vida de las familias.

“Yo me siento alegre, porque tengo mi vivienda, antes vivía en una casa de ripios de nicalit, zinc y ahora voy a vivir feliz con mi nueva casa, gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, agradeciéndoles por construirme mi casa. Es el único gobierno que me ha apoyado, ningún otro lo hizo”, expresó con alegría doña Nereyda Lisseth Vallecillo López.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, mencionó que esta tarde estamos celebrando un día más que “triunfó el amor, triunfó la solidaridad, triunfó el cariño y la hermandad entre las familias, nosotros estamos contentos y felices, entregando una nueva vivienda a una familia de 5 miembros”.

Mencionó que el distrito V tiene 122 barrios, donde el progreso a través de los diferentes proyectos ha sido una realidad.

“Vamos poco a poco atendiendo cada una de las demandas, las dificultades que tenemos en estos barrios. En Las Jagüitas hemos entregado 17 viviendas con la de doña Nereyda, cumpliendo la voluntad política del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, de atender las necesidades de las familias, sobre todo las que estaban en puntos críticos”.

La compañera Rueda, dijo que se han invertido más de 31 millones de córdobas en 12 proyectos de drenaje pluvial, mejoramiento vial, en las diferentes modalidades.

“Estamos muy agradecidos por la confianza y la fe de las familias y contentos de servirles, gracias a Dios a 42/19, tenemos que mencionar los grandes avances que hemos tenido y lo orgulloso que nos sentimos como acompañante de este pueblo que lo que quiere es avanzar, vivir en paz en armonía y vivir cada día mejor, a través de estos proyectos de bienestar que lleva e impulsa nuestro Buen Gobierno articulado con las alcaldías”.

El embajador de Taiwán Jaime Chin-Mu Wu , expresó que con esta entrega, doña Nereyda ahora tendrá una casa segura y digna.

“Ya no tendrá preocupaciones por las lluvias, gracias a este proyecto de amor al prójimo dirigido a las familias humildes y vulnerables, realizando el sueño de muchas familias de contar con una vivienda segura que transforma sus vidas”, señaló.

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda