Hoy martes 20 de Julio del 2021, celebramos el 42º Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en Viena, Austria. Celebración que contó con la participación de amigos del Cuerpo Diplomático, Grupo de Solidaridad y la comunidad nicaragüense militante.

La Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nicaragua, agradeció la presencia de los invitados y transmitió los saludos del Pueblo y Gobierno de Nicaragua encabezado por el Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, expresó que en 1979, exactamente un 19 de Julio, Nicaragua lograba su Independencia, su Verdadera y real Independencia, el Derecho a su autodeterminación, a ser Libre y dueña de su destino, sin el manoseo de su Soberanía y Dignidad, y que hoy celebramos el esfuerzo de lucha y valentía de un Pueblo que como decía el Comandante Tomas Borge es y ha sido siempre Implacable en el Combate, Generoso en la Victoria, un Pueblo que Siempre Vence a pesar de las adversidades, que No se Vende, Ni se Rinde.

Expresó que hoy conmemoramos a tantos Hombres y Mujeres que ofrendaron su Vida a esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre, honramos su legado con Trabajo, con Amor en la construcción de una Patria para todos, sin distinciones.

Así mismo la actividad contó con la participación de un cantante de origen guatemalteco quien interpretó canciones revolucionarias, al finalizar la actividad se entonó el Himno del Frente Sandinista de Liberación Nacional y se compartió unos bocadillos y bebidas con los invitados.

 

viena

viena

Interpretación Musical de cantautor de origen guatemalteco en celebración del 42/19 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

viena

Embajadores Amigos, Amigos de la Solidaridad en la celebración del 42/19 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.