Hoy por la mañana se realizó un pequeño acto para conmemorar el 42 Aniversario de la Revolución de Nicaragua en la Plaza Zumbi dos Palmares en Brasilia.

Contamos con la participación de los Representantes del Comité de Solidaridad, Movimientos Sociales, Partidos Políticos, Intelectuales, Parlamentarios. Por parte del Cuerpo Diplomático acompañaron el Embajador de Palestina, Representantes de las Embajadas de Bolivia, México y República Dominicana.

Intervinieron en el Acto, el Coordinador del Comité de Solidaridad, Representante del Frente Nacional de Lucha por la tierra, el coordinador de pequeños movimientos sociales, representante de la juventud  movimientos, periodista y el diputado Paulo Pimenta del PT. Todos en sus intervenciones manifestaron la importancia de la Revolución nicaragüense en la historia latinoamericana y declararon su solidaridad con nuestro país en la situación actual y de cara a las próximas elecciones.

 brasilia

Por nuestra parte destacamos la importancia que tiene para los nicaragüense el Triunfo de la Revolución; informamos los avances a Nivel Nacional e Internacional que desde 2007 se han logrado con el apoyo de nuestro pueblo trabajador y expusimos la verdadera situación de lo que pasa en Nicaragua y no lo que dice la guerra mediática.

Agradecimos el apoyo de los Compañeros del Comité de Solidaridad, por la organización del Evento.

 

 brasilia

 brasilia

 brasilia