Ayer Lunes 19 de Julio, celebramos en la zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana, el 42 Aniversario del Triunfo de nuestra Revolución Popular Sandinista, en compañía de Diplomáticos, Periodistas y [email protected] de Nicaragua en República Dominicana.

En el acto, la dirigente de la Solidaridad Dominicana con NicaraguaCompañera Isabel Tejada, transmitió el mensaje de felicitación al Pueblo y Gobierno de Nicaragua por el 42/19, y reafirmó la Amistad y Solidaridad de más de 20 Organizaciones Sociales y Políticas de República Dominicana con Nicaragua.

En la celebración los presentes disfrutaron con poesía y música revolucionaria, asimismo de audiovisuales con resumen histórico de la Lucha Sandinista, y los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN.

La Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, Compañera Iris Acuña, transmitió el fraterno saludo del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, agradeció a los presentes la Solidaridad permanente con Nicaragua, y compartió sobre los logros del GRUN, así como la defensa a nuestra.

nicaragua-republica-dominicana

nicaragua-rep-dominicana

nic-rep-dominicana

nic-rep-dominicana

nic-rep-dominicana