NOTA DE PRENSA No. 197 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CAPTURA DEL DELINCUENTE LARRY MIGUEL GONZÁLEZ GÓMEZ, AUTOR DE MUERTE HOMICIDA DE LA CIUDADANA MARTHA LORENA ANGULO, (Q.E.P.D.), COMETIDA EN BARRIO 19 DE JULIO, DISTRITO 1, MANAGUA.

Ayer lunes 19 de julio del año 2021, a las 9:20 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales P.A.L., informó de la muerte de la ciudadana Martha Lorena Angulo, de 54 años de edad (q.e.p.d.).

Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Testigos entrevistados refieren que el sujeto Larry Miguel González Gómez, de 46 años de edad, en estado de ebriedad discutió con la víctima Martha Lorena Angulo, la agredió con arma cortopunzante (cuchillo), ocasionándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga.

Policía Nacional capturó al delincuente Larry Miguel González Gómez, quien registra antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto), ocupándole arma cortopunzante (cuchillo), utilizado para cometer el crimen y será remitido a la orden de las autoridades competentes.

 Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 20 de julio de 2021.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional