Managua, 19 de julio de 2021

"En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso."

[email protected] Jefes de Estado y de Gobierno de los Países Musulmanes:

[email protected] [email protected] de la Comunidad Musulmana del Mundo:

Durante estos días benditos, cuando la Comunidad Musulmana celebra la realización de dos de sus pilares más importantes de la peregrinación, el 19 de Julio, cuando los peregrinos permanecen en la montaña Arafah, y el 20 de Julio, el Sagrado Eid Al-Adha; el Pueblo Nicaragüense con la Gracia de Dios, también conmemora el 42º Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, una Gloriosa Victoria sobre la opresión y la tiranía.

En este día tan especial, deseamos extenderles nuestras más sinceras felicitaciones, mientras celebran el bendito Eid Al-Adha, orando para que Dios les permita disfrutar de esta festividad en Fé, Bienestar y Buena Salud. Asimismo, no podemos dejar de felicitar a quienes están finalizando sus rituales de peregrinación, habiendo realizado este importante esfuerzo a pesar de todas las dificultades impuestas por la pandemia del COVID19. Esperamos que Dios acepte su devoción y acciones, mientras oramos por su regreso seguro a sus hogares y familias, y por su protección contra todo daño y enfermedad.

Sin duda, la importancia de esta celebración religiosa, valorada y apreciada por las almas y corazones de los musulmanes de todo el Mundo, transmite una Fé Profunda y constituye una ocasión en la que los significados del sacrificio y la redención se manifiestan en el sincero y fiel cumplimiento de la voluntad de Dios Todopoderoso.

Los saludamos a todos con respeto y cariño desde Nicaragua, Tierra Bendita y Siempre Libre y aprovechamos esta importante oportunidad para reconocer y renovar nuestra Fraternidad y Solidaridad; y para unirnos por el bien de toda la Humanidad. Oramos y nos acercamos a Dios por la creación de un Mundo donde la Prosperidad, la Felicidad y la Paz puedan prevalecer y florecer.

Un Feliz Eid... Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios estén con ustedes.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje