Las familias de Altos de Motastepe celebraron este sábado, Día de la Alegría, la inauguración de la nueva cancha multiusos construida por el gobierno sandinista a través de la alcaldía de Ciudad Sandino, obra que brinda una mayor recreación y promoción al deporte para los niños y jóvenes del sector.

El compañero Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino expresó que el Frente Sandinista cumple con los compromisos asumidos con el pueblo.

“Esta obra tiene una inversión de 1 millón 414 mil córdobas y hemos logrado construir la cancha multiuso, sumado a un área de juegos infantiles, bancas y área verde. Aquí los jóvenes y niños van a poder desarrollar sus habilidades, diversas disciplinas deportivas y de esa manera crecer en un ambiente sano y seguro”, expresó.

cancha

El acto de inauguración contó con la participación de los jóvenes del sector, los adultos, quienes disfrutaron a su vez de presentaciones culturales y de un ambiente de unidad entre las familias.

“Nos sentimos agradecidos con el gobierno, antes había una cancha que no prestaba las condiciones para hacer deporte, era un espacio incomodo, había polvo, lodo en el invierno, ahora nos sentimos felices con este nuevo espacio de recreación familiar”, expresó Michely Gordon.

“Hoy celebramos el Día de la Alegría con esta obra hermosa, un lugar en el que nuestros niños van a jugar tranquilamente, seguros y sobre todo en condiciones dignas, en mi niñez no existían los parques, ahora la Revolución ha traído parques a todos los barrios para que nuestra niñez crezca en paz y alejados de los vicios”, subrayó Ervin Castro.

 

cancha

cancha

cancha

cancha

cancha