En la víspera del Día de la Alegría, la Alcaldía de Managua hizo entrega de equipos deportivos a los jóvenes del distrito 7, iniciativa que forma parte del plan de gobierno de promover el deporte a todos los niveles, así como en sus diferentes disciplinas, permitiéndole a la juventud y niñez desarrollarse en ambientes sanos y seguros.

Tenemos una jornada en la que estamos compartiendo con los diferentes equipos de los barrios. Hoy estamos en el distrito 7, muy contentos, entregando parte del utilaje deportivo a los chavalos que practican fútbol campo. En total son 31 canchas para fútbol campo e igual cantidad de balones. Este es el compromiso de nuestro gobierno, apoyo incondicional al deporte”, expresó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

En cada barrio el Frente Sandinista viene promoviendo en entretenimiento sano en la juventud a través del deporte, realizando torneos, entregando uniformes y otros insumos, los que permiten un mayor desarrollo en los deportistas.

Nos sentimos agradecidos con nuestro buen Gobierno porque los jóvenes nos recreamos libremente a través del deporte, gracias a la gestión del Gobierno los chavalos tenemos espacios para entretenernos y permanecer alejados de las drogas”, dijo Byron Valdivia.

Hoy los jóvenes podemos practicar el deporte que más nos guste porque tenemos el respaldo del Gobierno, antes no había canchas ni parques, sin embargo, hoy son muchos los espacios para crecer como deportistas, como atletas y eso es posible gracias a las políticas de nuestro Gobierno”, finalizó Evertz Rocha.