La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó el mercado Mayoreo para conocer las promociones y el dinamismo comercial que se vive en este centro de compras al acercarse el fin de semana largo, que se dispuso en saludo al 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista.

La Alcaldesa mencionó que a pocos días de celebrar el 42/19, los mercados están llenos de productos alusivos a este evento que marca un antes y un después en la historia de Nicaragua.

Tenemos mucho que celebrar como es nuestro avance. Nuestras restituciones de derechos y los mercados son vida, dan ese testimonio de que nosotros seguimos avanzando. Aquí estamos construyendo un acopio con una inversión de un poco más de 2 millones de córdobas y pronto tendrá nuevas calles los mercados”.

MERCADO

Desde el viernes nosotros tenemos una visita de intercambio, de articulación con los diferentes mercados de nuestro municipio, con todos los comerciantes, con todas las familias. Estamos en el mercado Mayoreo donde las familias vienen a adquirir sus productos a buenos precios porque hay promociones y descuentos”, aseguró Rueda.

Pastora Parrales, es una de las comerciantes de este populoso mercado que vende desde hace diez años utensilios de cocina, juguetes para niños y niñas.

Pastora recibió la visita de la Alcaldesa de Managua, quien conoció un poco de cómo se gana la vida esta mujer nicaragüense trabajadora.

Tengo carros mecánicos a 50 córdobas, muñecas baby alive a 300 córdobas, tenemos cucharas, tenedores y mucho más a precios accesibles”, comentó.

 

MERCADO