Un ambiente de festejo y alegría se vivió este martes en el barrio Alfredo Silva, del distrito II de Managua, donde la alcaldía capitalina y los habitantes de este sector inauguraron un proyecto de mejoramiento vial.

El proyecto que ejecutó la comuna en este barrio consistió en el adoquinamiento de 1 mil 700 metros cuadrados de calles, la construcción de 750 metros lineales de bordillo de concreto, y la construcción de 42 metros cuadrados de vado.

“Nos sentimos alegres y le damos gracias a Dios primero y también al Presidente. Y que ojalá el Señor me lo siga bendiciendo para que trabaje por todos nosotros y siga mejorando nuestro barrio”, expresó Esmeralda Hernández, habitante del Alfredo Silva.

Esta señora aseguró que las calles “estaban horribles” e “intransitables”, pero que fue gracias a este gobierno que hoy pueden vivir mejor.

La pobladora María Teresa Sandino recordó que nunca nadie quisó hacer nada por mejorar las calles del barrio.

“El Presidente Daniel ha hecho muy buenas obras. Nos setimos muy agradecidos porque ha mejorado calles que nadie había querído meterles mano”, afirmó Sandino, quien tiene 30 años de vivir en este barrio capitalino.

En esta obra la municipalidad invirtió más de 2 millones 313 mil córdobas, restituyendo derechos a 3 mil 954 habitantes.