Artistas Jóvenes de Nicaragua celebran el triunfo de la Revolución Popular Sandinista mostrando sus obras y creaciones a través de la Exposición de Arte que se inauguró este Lunes en Saludo al 42/19.

La Exposición estará abierta en horarios de 9:00 am a 5:00 pm, este Lunes, Martes y Miércoles en la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rodrigo Peñalba”, ubicada en la Colonia Dambach, en el kilómetro 1 de la Carretera Norte o de la Plaza de la Revolución, 1 kilómetro hacia arriba.

El Compañero Luis Morales Alonso, Co-Director General del Instituto de Cultura, expresó que en esta Exposición participan más de 100 trabajos de los [email protected] de la Escuela Nacional de Artes Plásticas “donde tenemos Pintura, Escultura, Grabados, Instalaciones y Arte Conceptual, Arte Objeto, Experimento con Libros”.

“Estamos de fiesta en Nicaragua celebrando en Paz y Tranquilidad, celebrando 42 años de Victorias del Pueblo Nicaragüense, de Victorias de un Pueblo que Vence y que Trabaja con certeza en el Futuro”, agregó.

La Exposición también se presentará del 15 al 23 de Julio en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., en la Biblioteca Rubén Darío del Banco Central de Nicaragua en la Sala de la Pinacoteca, para que, el público pueda admirar y adquirir estas obras.