La Policía Nacional capturó a  64 delincuentes por cometer delitos de peligrosidad en distintos puntos del país, en el período del lunes 4 al domingo 11 de julio.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, informó que 13 sujetos fueron capturados por ser autores de muerte homicida, 44 por robo con intimidación (asalto) y 7 por abastecimiento de droga.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están: 7 armas de fuego, 5 kilos de cocaína; 20 libras de marihuana y una motocicleta.

Ocho delincuentes (fueron) capturados (por ser) autores de muertes homicidas en los Distritos II, IV y X, de Managua”, dijo el comisionado general Gutiérrez.

En el Distrito II de la capital se capturaron a los delincuentes: Marvin José Sarria Martínez, Manuel de Jesús Rivera, Jorge Luis Ortiz, Ángel Cristóbal Espinoza López, Maikel Hernández Zeledón y Cristian Antonio Hernández Zeledón, por el homicidio de dos ciudadanos en Villa Guadalupe, en la capital.

También fueron capturados cinco delincuentes autores de muerte homicida en los departamentos de Matagalpa y La Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Se dio la captura de delincuentes por el delito de robo con intimidación en los distritos V, VI y X, de Managua.

También fueron capturados en el departamento de Estelí, los abastecedores de droga Javier Reyes Hernández, Marlon Antonio Ramos Acuña y Ricardo Josué Obregón Hernández a quienes se les ocupó 5 kilos de cocaína.

Fueron capturados por abastecimiento de droga en los Distritos VII y X, de Managua, a quienes se les ocuparon 10 libras de marihuana.

En el departamento de Masaya fue capturado Josué Calero Orozco, a quien le ocuparon 5 libras de marihuana. También se detuvo a abastecedores de droga en Chontales y Jinotega.

El jefe policial informó que fueron capturados delincuentes que se encontraban circulados por delitos de robo con intimidación (asalto), en los diferentes distritos de Managua y departamentos del país.

Los delincuentes y las evidencias serán remitidos a la autoridad competente.

delincuente

delincuente