El barista profesional Bryan Bravo, estrenó este sábado 10 de julio en La Casona del Café una bebida llamada Bosawás alusiva a la celebración del 42/19, el aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. Además, también preparó los cócteles Carga Cerrada y Corn Island.

Bravo expresó que el objetivo de incorporar la bebida Bosawás al menú de La Casona del Café, es que las personas que celebren el 42/19 disfruten de las exquisiteces que ofrece La Casona del Café.

“Este cóctel que vamos a promover ahorita, lo nombramos Bosawás. ¿Por qué Bosawás? Por la frescura a esa reserva; igual es un cóctel superrefrescante que va a base de: ron, lleva melón, lleva calala; es un cóctel que va a estar supercompleto”, explicó.

bar

Destacó que el menú de la Casona del Café es superamplio y en él se puede encontrar todo tipo de café, desde helado hasta capuchino y expreso.

Mencionó que únicamente, los distintos cafés tienen diferentes nombres, porque el menú es alusivo al léxico de Nicaragua. Por ejemplo, tienen un cóctel que se llama la Carreta Nagua y otro Carga Cerrada.

También ofrecen en el menú carne y pollo y sirven tanto almuerzos como desayunos.

Bravo invitó a las familias a visitar la Casona del Café, ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez con atención de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

bar

bar

bar

bar