Sostuvimos un Encuentro con el Ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), a la cabeza de su Secretario Ejecutivo Eber Rojas Alvarado y su Equipo de Trabajo, en la Sede de esta importante e influyente Organización que cuenta con millones de afiliados y es una de las Organizaciones matrices del MAS-IPSP.

Presentamos agradecimientos por recibirnos, y los saludos de nuestro Presidente y Vicepresidenta.

Compartimos durante el conversatorio los distintos momentos y etapas de la Lucha Sandinista, la historia de agresiones de más de un siglo por las distintas Administraciones del Gobierno norteamericano, a nuestra Revolución. Informamos sobre los planes y objetivos de los EEUU para destruir la Revolución, con participación subordinada de los europeos y la OEA, intentando deslegitimar de antemano las Elecciones 2021; la campaña mediática de mentiras que ha desatado a escala mundial con millonario financiamiento de dólares para tratar de imponernos su voluntad imperial, colonial e injerencista.

Nuestra posición de firmeza de no permitir injerencia de nadie en nuestros asuntos internos, la defensa de la Soberanía Nacional, todos Unidos, porque confiamos en el Liderazgo del Comandante Daniel Ortega.

El Secretario Ejecutivo de la CSUTCB expresó respaldo a la Revolución Popular Sandinista como Organización Hermana y Solidaria, en tal sentido emitirán un Pronunciamiento de respaldo y participarán en el Acto que organiza la Embajada junto a Organizaciones Sociales bolivianas este 19 de Julio, asimismo abre las puertas y la disposición de organizar otras actividades para fortalecer la Solidaridad y la Hermandad entre Organizaciones.