Con la apertura al público de una Exposición Bibliográfica, compuesta por 40 obras que forman parte del Patrimonio Documental Nacional con contenidos históricos que narran la lucha del Pueblo nicaragüense, desde Sandino hasta el Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Biblioteca Nacional de Nicaragua “Rubén Darío”, dio inicio a la Jornada 42/19.

Simultáneamente a esta actividad, se desarrolló este Miércoles en las Sala “Ana Ilce Gómez”, del Palacio de la Cultura un Encuentro del Círculo de Lectura con el libro “La Montaña es algo más que una inmensa estepa verde” de Omar Cabezas Lacayo, Escritor, Político y Guerrillero nicaragüense. Dicha obra del género testimonio, de la Época Histórica Revolucionaria, narra la vida y trayectoria de un joven con ideas y sentimientos emancipadores para su Pueblo, que antepone las causas de los desposeídos a cualquier interés personal.

De esta manera nuestro Buen Gobierno expone la Historia de la Lucha Revolucionaria para que Niños, Jóvenes y Adultos se acerque al Palacio de la Cultura a deleitarse con esta muestra bibliográfica para el beneplácito personal con el conocimiento de nuestra Historia.

La Exposición estará abierta al público hasta el 15 de Julio, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.