“El Stand de los Besos” dice adiós en el tráiler oficial de la tercera entrega que ha revelado la plataforma Netflix, el pasado martes 6 de julio. La trilogía juvenil, iniciada en el 2018 culminará con la nueva película que llegará el próximo 11 de agosto.

¿Qué decidirá la protagonista Elle (Joey King) tras culminar la escuela secundaria?

Las estrellas juveniles Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney regresan una vez más a dar vida a Elle, Noah y Lee, respectivamente, para la conclusión de la saga cinematográfica inspirada en la novela homónima de Beth Reekles. La adaptación de “The Kissing Booth”; encantó al público adolescente, pero ya es momento de despedirse de sus queridos personajes.

Nexflix aprovecho la oportunidad para brindarnos una pequeña sinopsis del filme. “En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?

En una entrevista con Variety, el creador de la saga romántica, Vince Marcello, había detallado que Elle, Noah y Lee vivirán una etapa distinta a todo lo que experimentado antes. Es decir, “El Stand de los Besos 3” abordará la transición de la adolescencia a la adultez mientras se enfrentan al momento más importante de sus vidas.

“Cada uno tiene sus propias metas por cumplir y superar. Ahora veremos su transición a la adultez y cómo ciertas decisiones harán su camino al futuro”, indicó el director sobre la conclusión de la trilogía, cuyo argumento principal se centra en la amistad, el amor y problemas que surgen durante la juventud.

Netflix aprovechó la celebración de día internacional del beso robado para lanzar oficialmente el tráiler de su nueva película.