La Alianza Evangélica Nicaragüense anunció la jornada "Nicaragua Ora, Jesús es el Señor" los días 2 y 3 de agosto con las palabras del evangelista norteamericano Stephen Evans, que también entregara 30 mil libras de alimentos a familias de la capital.

A esta celebración evangélica se espera la asistencia de más de 8 mil personas durante los dos días de oraciones, a partir de las seis de la tarde en el parque de La Biblia. Junto al evangelista Evans se presentaron el reverendo José Augusto Marenco, el reverendo Omar Duarte y Sixto Ulloa de las iglesias Bautista.

“Hemos sido traídos por el espíritu santo a Nicaragua y desde que pusimos el pies en este país, nos dimos cuenta que este es una nación muy especial y es muy claro que la gente es hermosa”, dijo Evans al mencionar los motivos que le llevaron a tomar la decisión de venir al país.

Destacó la unidad que existe en Nicaragua y especialmente con las diferentes congregaciones evangélicas que han trabajado arduamente, para realizar este evento de amor a Dios.

“Este fin de semana venimos como hermanos y como hermanas para pedirle al Señor (Dios) que siga bendiciendo a Nicaragua, para que siga haciendo cosas especiales para con la gente de Nicaragua”, subrayó el evangelista norteamericano.

El pastor Mauricio Fonseca, presidente de la Alianza Evangélica Nicaragüense, dijo que en esta jornada de oración, también se elevaran oraciones para que continúe el desarrollo del país y para bendición de las autoridades de gobierno.

“Consideramos que estos dos días van a ser claves para la nación. Tenían planes para ir a Colombia, ya estaba todo trazado para quedarse por allá, pero Dios los desvió para Nicaragua y les dijo que era aquí sus tiempos de oración”, confesó Fonseca.

El reverendo Omar Duarte de la Iglesia Ríos de Agua Viva, indicó que todas las iglesias evangélicas están unidas para orar “para que Dios abra la ventana de los cielos y caigan lluvias de bendiciones”.

Concluyó diciendo que el evangelista norteamericano viene a bendecir a Nicaragua, para que siga prosperando y siga por buen camino.

“Nicaragua está caminando bien y la gente quiere ser parte de este progreso y avance”, citó Duarte.