NOTA DE PRENSA No. 184 – 2021

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 7 Y HOY JUEVES 8 DE JULIO DE 2021.

Managua, Distrito 10, municipio Ciudad Sandino, kilómetro 20, carretera nueva a León, ayer miércoles 7 de julio, a las 7:30 de la noche, falleció Oscar Flores Smith, de 59 años

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Willson Janes Mena Sandoval, de 42 años de edad, conducía motocicleta placa MT 24243, de sur a norte, a exceso de velocidad, atropelló al peatón Oscar Flores Smith, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Masaya, kilómetro 33 carretera a Granada, rotonda Los Cocos, hoy jueves 8 de julio, a las 5:00 de la mañana, falleció Norlan José Carranza Gaitán, de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Germán Román Ortez Bradford, de 32 años de edad, conducía autobús placa MY 21256, de este a oeste, irrespetó señal de tránsito e impactó con motocicleta placa MY 2887, conducida de sur a norte por Norlan José Carranza Gaitán.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 8 de julio de 2021.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional