A sus 50 años recién cumplidos, Johnny Depp, el protagonista de la saga Piratas del Caribe ha afirmado en una entrevista a la BBC que ha comenzado a plantearse seriamente la posibilidad de alejarse de la interpretación. "No diría que lo voy a dejar ya mismo... pero no está demasiado lejos", confesó el actor.

Puede que sea una decisión meditada tras los bajos resultados en taquilla de su último estreno El llanero solitario pero lo cierto es que Depp asegura que el momento de decir adiós a las cámaras no está muy lejos "En un determinado momento comienzas a pensar y cuando repasas los diálogos que has dicho durante el pasado año te das cuenta de haber dicho las palabras escritas más de lo que has tenido la oportunidad de decir tus propias palabras, algo que llevaría a la locura a cualquier persona. ¿Hay cosas más tranquilas que no me importaría hacer? Sí, no me importaría", afirmó.

Esta no es la primera vez que el actor se refiere públicamente a una posible retirada profesional y es que en el pasado número de junio de la revista Rolling Stone no habló directamente de abandonar la profesión, pero sí afirmó que no se veía a sí mismo haciendo lo mismo "otros diez años".

Es evidente que la retirada del actor no será de forma eminente. Su última pelicula El llanero solitario llegará a los cines españoles el próximo 21 de agosto. Además, le esperan varios proyectos aún por estrenar como es el caso de la segunda entrega de Alicia en el país de las maravillas 2 y la quinta entrega de Piratas del Caribe (ambas con Disney). Pero no solo están pendiente estos dos estrenos. El actor tiene por delante tres más: Transcendence, un thriller de ciencia ficción; la adaptación del musical de Broadway sobre los cuentos populares Into the Woods y Mortdecai, un drama histórico.