El Instituto Tecnológico Nacional (Inatec) realiza de manera virtual los días 5 y 6 de julio, el segundo encuentro nacional de actualización de docentes de la educación técnica y formación profesional 2021.

El encuentro tiene como objetivo promover la reflexión y el intercambio de experiencias en los procesos formativos de los docentes de educación técnica.

En este encuentro participan más de 1 mil 500 maestros e instructores de educación técnica de los Centros Tecnológicos del país.

inatec

“Este es un espacio de análisis para ver cómo estamos a nivel de los avances que hemos tenido muchos logros, ya con estudiantes egresados, ya con estudiantes que tienen culminada la formación de este primer semestre”, dijo César Ríos, Director General de Formación Profesional.

También en cada Centro Tecnológico se desarrollarán talleres en estos días, donde los docentes se preparan para el segundo semestre.

La docente Keyling Rodríguez, de la Escuela de Hotelería y Turismo, expresó que avanzan de la mano del buen Gobierno y del Inatec, fortaleciendo las capacidades metodológicas y técnicas para dar una educación gratuita y de calidad.

inatec

“Nos ha ayudado bastante en cuanto al avance tecnológico, al avance de la metodología, como nosotros le transmitimos a los alumnos el conocimiento”, afirmó el docente Bernardo Torres.

inatec

inatec