Con un alegre concierto a cargo del grupo Karma, el Puerto Salvador Allende inició la jornada de actividades en saludo al 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Al evento acudieron muchas familias, las que disfrutaron de la música trova y revolucionaria, destacando que este es un mes de grandes celebraciones.

“Julio es un mes de alegría, son muchas las razones para celebrar, son 42 años de paz, de derechos restituidos, ahora tenemos salud, educación, seguridad y sobre todo hemos alcanzado el desarrollo económico que nunca habíamos tenido”, expresó Humberto Castillo.

CONCIERTO

“El concierto está muy bonito, cada una de las canciones traen a mi mente grandes recuerdos, de cuando fui a alfabetizar, luego a trabajar en la montaña y a muchos compañeros que perdimos en la insurrección. Celebrar la Revolución es un compromiso moral y estoy segura que seguiremos cosechando logros”, refirió Catalina Díaz.  

Por su parte Nelsy Vargas, enfatizó que durante todo el mes de julio desarrollarán actividades recreativas y familiares, en las que se rendirá homenaje a los héroes y mártires que con su sangre abonaron a la construcción de una Nicaragua mejor. 

CONCIERTO