La famosa Cardi B, quien anunció su segundo embarazo con una impactante fotografía desnuda, volvió a sorprender a sus 97.9 millones de seguidores en Instagram, al compartir dos nuevas fotos de esta dulce espera que está viviendo junto a su esposo Offset.

En las espectaculares imágenes la rapera luce más bella y radiante que nunca posando al lado de su pareja y de su pequeña hija Kulture. Además, que ya se puede apreciar por completo su barriga, sin embargo la famosa no reveló cuantos meses faltan para volver a tener esa cita a ciegas por segunda vez.

 Otra de las fotos que posteo en su Instagram, aparece al lado con su amado Offset abrazando la pancita de Cardi, mientras ella cubre sus pechos con sus manos.

"Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestra casa se siente tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos", escribió la cantante de 28 años.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Sin duda, la pareja de raperos está disfrutando al máximo de esta etapa de su vida, que si bien hace unos meses Cardi B y Offset estuvieron a punto de terminar con su matrimonio, los famosos pudieron arreglar sus problemas y ahora están en la 'dulce espera' de su segundo retoño.

Cardi y Offset tienen una hija en común, Kulture Kiari. Offset, de 29 años, también es padre de su hija Kalea, y sus hijos Kody Jordan, de relaciones anteriores.

Aunque Cardi no reveló cuántos meses de embarazo tiene, en las imágenes se puede apreciar que su pancita está bastante crecida, por lo que no nos sorprendería que su bebé llegue al mundo más pronto de lo que parece.