Los niños y niñas que visitaron este domingo por la tarde el Puerto Salvador Allende, disfrutaron en el parque Coro de ángeles el último día de la celebración “Carrito de Juancho”.

Esta fue una de las actividades que desarrolló el puerto turístico para el mes de mayo, de las muchos otras vividas por las familias y de las que faltan por venir.

“Es una de las actividades que le hacemos a los niños a lo largo de todo el año en el Puerto Salvador Allende, hemos querido celebrar y cerrar junio con mucho cariño para todos los niños, temeos aproximadamente más de 1 mil paletas de helado para los niños junto con nuestra mascota a Juancho que ama a los niños”, aseguró Karina Fugón, jefa de mercadeo del puerto.

puerto

Las familias valoraron este evento como algo muy bueno, que solo es comparable a la belleza que representa el puerto mismo.

“Antes no había de esto y es alegre para los niños, esto es para los niños, yo solo traje uno hoy, pero es alegre”, dijo doña Amanda Pérez.

Asimismo Karina López comentó que aunque ya había visitado el puerto, es la primera vez que disfrutó de una actividad como esa, y especialmente desarrollada para los niños

“Es algo bonito porque es algo pintoresco lo de los títeres de Nicaragua, estoy muy feliz porque yo vine a pasear con el niño y no sabía que iba a haber algo así, muy bonito todo”, afirmó.

El Puerto Salvador Allende, que este pasado 26 de junio celebró 13 años de fundación, cuenta con una gran cantidad de oferta gastronómica y de entretenimiento desde GoKart, hasta paseos en barco, y además, alberga un sinnúmero de actividades recreativas aptas para todas las edades.

puerto

puerto

puerto

puerto