La niñez del Distrito II de Managua participó en un nuevo Festival Infantil llevado por la Juventud Sandinista 19 de Julio al Parque Lidia Saavedra.

De acuerdo con Regina Rodríguez, de Promotoría Solidaria, estos festivales se desarrollan cada fin de semana para que las familias puedan disfrutar de una tarde para compartir “esa alegría, ese amor, ese compromiso, que tenemos de poder compartir en tranquilidad, en paz, estos espacios que son recreativos y que son para nuestros niños, para los mimados de nuestra Revolución”.

Dania Castellón, con su bebé de meses cargado en brazos, comentó que es parte de la restitución de derechos que le pueblo de Nicaragua goza solo con un Gobierno comprometido con su pueblo.

tarde-infantil

“Gracias a nuestro buen Gobierno dándole derechos a la niñez y aquí estamos en familia, y aunque hemos pasado momentos malos, ahí estamos superando gracias al buen Gobierno y vamos por más victorias”, afirmó.

Del mismo modo Johana Ramírez afirmó que es “algo muy excelente porque así los niños se recrean y solo él (el Presidente Comandante Daniel Ortega) lo puede hacer, que tengan un rato de alegría, esto no se veía antes”, aseguró.

En la actividad, en saludo a la llegada de Julio Victorioso, los niños pudieron disfrutar de pintacaritas, show de payasos, golosinas, brinca-brinca y piñatas.

 

tarde-infantil

tarde-infantil

tarde-infantil

tarde-infantil

tarde-infantil