Normalmente hablamos de WhatsApp, para explicar cada actualización para los usuarios. Con la última modernización es todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados pues ya no se utilizaran los audios.

Esta función ya llevaba mucho años en WhatsApp y ahora lo están eliminando de forma instantánea sin tener ninguna sustitución,  ahora los usuarios ya no podrán realizar el envió de audios, por la culpa de la llegada de otro detalle más o menos insignificante.

WhatsApp ha decidido cambiar la barra de progreso de los audios o notas de voz, ya no será una barra simple con un pequeño círculo que te indicaba donde se iba a reproducir el audio; ahora será una barra con ondas de voz que se estará utilizando y será un cambio más visual que funcional.

A la gran parte de los usuarios le dará igual ver las ondas o no, lo que si afectará un poco será la eliminación del pequeño círculo que va aparecer para continuar con la pista, hasta el momento era posible utilizar ese círculo para poner pausa al audio y escuchar otro, sin embargo eliminando esta función también se eliminará la elección.

La buena noticia es que hasta el momento solo ha llegado a WhatsApp Beta, es decir que todos los usuarios pueden utilizar esta función si descargan la versión Beta.