El Centro Nacional de Dermatología Doctor Francisco Gómez Urcuyo, en Managua, realizó una jornada en la que la población fue atendida para retirar en distintas parte de su cuerpo fibromas blandos, siringomas, fibromas blandos de base ancha y quistes epidérmicos.

El médico especialista del Centro Nacional de Dermatología, Inder Alexander Zelaya, explicó que estos procedimientos son ambulatorios.

“Cada sábado hacemos brigadas para reducir la lista de espera. Hoy citamos a 150 pacientes. Todos los procedimientos son gratuitos y el tiempo por cada procedimiento puede variar de 15 minutos a media hora”, explicó.

cirugias

Harry Jesús Hernández hace 26 días recibió la cita para realizarse la extirpación de un lunar de gran tamaño.

“Tenía una incomodidad en la cara que quería eliminar y gracias a Dios que contamos con este centro y con este proceso. Ya me siento mejor porque no me gustaba tener ese lunar en el rostro”, dijo.

“Es primera vez que vengo a este centro y me quité una siringoma que era una molestia porque me dolía. Acá hay buenos especialistas y la atención es de calidad”, dijo por su parte el paciente Miguel Gaitán.

cirugias