El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Ismaël Omar Guelleh, Presidente de la República de Yibuti, en ocasión de conmemorarse el 44º Aniversario de Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 25 de Junio de 2021

Su Excelencia
Ismaël Omar Guelleh
Presidente de la
República de Yibuti
Yibuti

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la Hermana República de Yibuti, en la ocasión especial de conmemorar el 44º Aniversario de su Independencia, este próximo 27 de junio.

En esta histórica y memorable fecha, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera su voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos, trabajando de la mano para vencer los grandes retos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Yibuti.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

yibuti

yibuti

ingles

ingles