Ayer Jueves 24 de Junio, la Embajada de Taiwán entregó a nuestro Ministerio de Salud desembolso por U$2,880,000 dólares, para el “Proyecto Adquisición de Insumos Médicos para el Abastecimiento de las Unidades de Salud”.

La Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, agradeció en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, por la entrega de este nuevo desembolso, el cual será utilizado para adquirir insumos médicos para las Unidades Médicas a nivel nacional, y de esta manera fortalecer nuestro Modelo de Salud Familiar y Comunitario.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que esta entrega es una muestra de la Fraternidad y Hermandad que han unido a nuestros Pueblos a lo largo de los años, y en apoyo a la labor de nuestro Gobierno, en la restitución de su Derecho a la Salud, mediante el abastecimiento de las Unidades de Atención Médica. Además destacó la firme voluntad de Taiwán, por continuar acompañando al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, en los diferentes proyectos de asistencia comunitaria.