Con el acompañamiento de las autoridades del Municipio de Cárdenas, Rivas el día de ayer se sostuvo encuentro con más de 70 pescadores de las Comunidades de Sapoa Cárdenas, Colón entre otras, con el objetivo de dar a conocer los Programas y Proyectos para el año 2021 del sector Pesquero y Acuícola.

Durante el Encuentro se plantearon las metas alcanzar y se destacó la capacidad de producción de pescado del municipio, la cual, al mes de mayo de este año ha estado arriba de 60 mil libras entre las especies guapote, machaca y tilapia, el Compañero Jackson expresó que se espera un incremento significativo en la producción y exportaciones para este año. Este acercamiento con protagonistas del sector, es un compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).

En el encuentro estuvieron presentes el Compañero Rodolfo Pérez, Alcalde del Municipio de Cárdenas, Compañera Arlen García Flores, Vice Alcaldesa, el Subcomisionado de la Policía Nacional, Luis Jiménez y el Teniente de Bomberos Rolando López.

A través de estas acciones nuestro Gobierno, continúa promoviendo la producción, la productividad y el desarrollo de capacidades de los protagonistas, bajo el modelo de atención de presencia directa.