En el barrio Las Torres, del Distrito IV, la Alcaldía de Managua inauguró el revestimiento asfáltico de 10 nuevas cuadras de calles como parte del Programa Calles para el Pueblo que vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en el sector.

La lluvia que caía en este sector no impidió que los pobladores se volcaran al acto de inauguración de las obras, que tuvieron una inversión de 3 millones 816 mil córdobas.

La compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que aquí se demuestra lo que causa la alegría de vivir en paz, celebrando una restitución de derechos, el derecho a tener unas calles dignas por donde transitar.

Eso es parte del compromiso que tiene nuestro buen Gobierno con el Comandante Daniel, nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, de llevar condiciones de vida a las familias mucho mejores y cada día vamos a ir avanzando un poquito más”, aseveró Rueda.

Añadió que este barrio se ha venido atendiendo desde el 2008 y hasta la fecha se han entregado 73 viviendas dignas y otros proyectos como agua y saneamiento, luz eléctrica, drenaje pluvial y Calles para el Pueblo. En 2020 la Alcaldía invertirá más de 29 millones de córdobas en el Distrito.

Doña Nicolasa Navarro, habitante de Las Torres, se mostró muy contenta y agradecida por esta obra con Dios, el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por todo el cambio que ha hecho en este barrio.

Solo él (el Comandante) se ha preocupado por la gente pobre, no hay otro Presidente mejor que él… Le damos gracias a Dios y que el Señor los bendiga, bendiga al Comandante y a la Vicepresidenta para que nos siga ayudando y sigamos con él siempre para adelante”, indicó Navarro.