NOTA DE PRENSA No. 166– 2021

 La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 23 Y HOY JUEVES 24 DE JUNIO DE 2021

 

León, municipio Nagarote, comarca El Tránsito, del empalme, 700 metros al oeste, ayer miércoles 23 de junio a las 11:30 de la noche, falleció Johar David Roa Blanco, de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marlon Daniel Espinoza Flores, de 41 años de edad, conducía camioneta placa M 220076, de este a oeste, en estado de ebriedad, perdió el control y se volcó, falleciendo el pasajero Johar David Roa Blanco.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, municipio Villanueva, del empalme 200 metros al este, Barrio Nueva Jerusalén, hoy jueves 24 de junio, a las 04:10 de la madrugada, fallecieron Johan Oniel Gómez Meneses, de 17 años de edad y Justino Rodríguez Rodríguez, de 76 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Johan Oniel Gómez Meneses, conducía motocicleta placa M 172025, de este a oeste, sin casco de protección, realizó giro indebido y atropelló al peatón Justino Rodríguez Rodríguez, falleciendo ambos en el lugar.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Chinandega, dictaminó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo y Shock hipovolémico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 24 de junio de 2021.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional