Ayer Miércoles 23 de Junio, en el Barrio Villa Venezuela, del Distrito VII de la Capital, la Alcaldía de Managua, entregó Vivienda Digna y Solidaria a la Compañera Protagonista Sonia Esperanza Mayorga Rojas.

La Protagonista agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán por su vivienda.

“Tener una casa como esta fue lo que anhelé por muchos años, hoy me siento alegre al ver el apoyo de mi Gobierno, del Pueblo de Taiwán. Viví en una casa de pura madera vieja y varios años sufrí en los inviernos porque toda el agua se filtraba por el techo. Hoy tenemos dignidad y seguridad para vivir mejor”.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por este Proyecto que permite dignificar a las Familias de la Capital, y brindarles un ambiente próspero y seguro.      

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó su alegría en acompañar esta nueva entrega de vivienda, y enfatizó que su Pueblo y Gobierno están comprometidos con las Familias más necesitadas y con el desarrollo de la Nación. “Este Proyecto de Casas Dignas es permanente, en el que acompañamos a la Alcaldía de Managua, siempre estamos acompañando a Reyna, la Alcaldesa, a realizar este Proyecto de Amor, un Proyecto que contribuye a reducir las vulnerabilidades de las Familias expuestas a diferentes tipos de riesgos.