EJÉRCITO DE NICARAGUA

 NOTA DE PRENSA Nº 083/2021 

COLOCACIÓN DE OFRENDA FLORAL ANTE EL MAUSOLEO DEL HÉROE NACIONAL, COMANDANTE CARLOS FONSECA AMADOR

 

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 23 de junio de 2021, en la Plaza de la Revolución, participó en ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el mausoleo del Héroe Nacional, Comandante Carlos Fonseca Amador, en conmemoración del 85 aniversario de su natalicio.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, colocó la ofrenda floral el Jefe de la Dirección de Doctrina y Enseñanza, General de Brigada Guillermo Patricio López, acompañado por el Jefe de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores, Coronel Inf. DEM Álvaro Francisco Rivas Castillo y el Director de la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, Coronel Inf. DEM Felipe Ramón Ocón López. Además, participó un bloque representativo de la Unidad de Guardia de Honor del Regimiento de Comandancia.

Durante la colocación de ofrenda floral, se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los veintitrés días del mes de junio del año dos mil veintiuno.

  

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES