La responsabilidad del Gobierno con las familias nicaragüenses se puso de manifiesto en la familia de Sonia Mayorga, pobladora del barrio Villa Venezuela, quien recibió su vivienda solidaria este miércoles.

La obra se hizo una realidad gracias al apoyo del Gobierno de Taiwán, que se ha sumado a la tarea de dignificar la vida de las personas más humildes y que se enfrentan a situaciones de alta vulnerabilidad.

“Tener una casa como esta fue lo que anhelé por muchos años, hoy me siento alegre al ver el apoyo de mi Gobierno, del pueblo de Taiwán, viví en una casa de pura madera vieja y varios años sufrí en los inviernos porque toda el agua se filtraba por el techo. Hoy tenemos dignidad y seguridad para vivir mejor”, expresó Sonia Mayorga.

viviendas

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, agradeció a Mayorga por haber depositado su confianza en el modelo de gobierno sandinista que ha sabido dar respuesta a cada una de las necesidades del pueblo.

“Se refleja en el rostro de doña Sonia la alegría, esperanza y la fe en nuestro Gobierno y esos son los milagros que suceden en las familias nicaragüenses, ese compromiso de un presidente que está pendiente de cada una de las familias de nuestra Nicaragua”, dijo.

Asimismo, el Embajador de Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin Mu Wu, enfatizó que su pueblo está comprometido con las familias más necesitadas y con el desarrollo de la nación.

“Este proyecto de casas dignas es permanente en el que acompañamos a la Alcaldía de Managua, siempre estamos acompañando a Reyna, la alcaldesa, a realizar este proyecto de amor, un proyecto que contribuye a reducir las vulnerabilidades de las familias expuestas a diferentes tipos de riesgos, es un proyecto para que las familias humildes, pobres”, subrayó.

viviendas

viviendas

viviendas

viviendas

viviendas

viviendas