Ayer 22 de Junio, en el Barrio Hugo Chávez, del Distrito VI de la Capital, familiares y vecinos de la Compañera Protagonista Flor de María Reyes Hernández, celebraron con alegría y la acompañaron a recibir su Vivienda Digna y Solidaria.

La Protagonista, agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, al Gobierno de Taiwán y a la Alcaldía de Managua, por hacer su sueño realidad, pues desde hace 20 años vivía en malas condiciones y ahora vivirá tranquila y segura con su Familia en su nueva vivienda.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, manifestó que a través de este emblemático Proyecto que se desarrolla desde hace varios años, se ha transformado la Vida de muchas Familias capitalinas, destacando que en el Barrio Hugo Chávez, se han entregado 46 casas, agradeció además el acompañamiento fraterno del Pueblo Hermano y Gobierno de Taiwán.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán, quien acompañó esta nueva entrega, expresó que es un honor para Taiwán continuar apoyando este Proyecto Solidario que mejora las condiciones de Vida de las familias nicaragüenses.

vivienda-solidaria-managua