Las familias de barrio Sector 17 en el distrito 5 de Managua, inauguraron junto a las autoridades municipales una obra de revestimiento asfáltico de 800 metros lineales de calle.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, refirió que el programa Calles para el Pueblo, avanza a buen ritmo a nivel municipal, dando así cumplimiento a lo establecido para el año en curso.

“Estas calles nos sirven como vías alternas para ir hacia los hospitales, los mercados, con una inversión de más de 2 millones de córdobas y beneficia directamente a más de 150 familias del sector. Hemos llegado a un total de 475 cuadras finalizadas en lo que va del año equivalente al 58% de avance en este programa y en las próximas semanas estaremos inaugurando obras similares en los barrios Grenada, Francisco Salazar, Vista Xolotlán y Sócrates Sandino”, refirió.

calles

Pobladores como Rafael Pérez señalaron que el proyecto les permite una mejor calidad de vida, así como mayor plusvalía a las propiedades, las que hoy están a la orilla de una de las calles principales.

“Todos los de estas cuadras estamos contentos porque ahora tenemos mejores vías de acceso, antes este era un callejón deteriorado, de tierra y las dificultades eran muchas sobre todo en invierno, los niños iban a clases en medio de las charcas y los vehículos casi no podían entrar. Gracias a la voluntad del gobierno hoy vivimos con dignidad y más seguridad”, subrayó.

calles

calles

calles