Los mercados de Managua tienen una gran variedad de artículos para regalar a los padres este 23 de junio, día en el que Nicaragua celebra a aquellos padres responsables y amorosos.

En el mercado Roberto Huembes diferentes tiendas ofrecen regalos a excelentes precios.

Si desea regalar perfumes, colonias o rasuradoras visite la tienda Exclusividades Virgo, donde tienen descuentos desde el 15 a 30 por ciento.

"Tenemos perfumería original, máquinas para caballeros y desodorantes, muchos de los productos con descuentos de todo tipo así que los esperamos en el mercado Carlos Roberto Huembes, frente a los salones de belleza, módulo E98", dijo Jenny Sequeira.

Asimismo, en la tienda Variedades Disa, puede encontrar camisas y camisetas desde 350 hasta 500 córdobas y pantalones desde 450 córdobas, en todas las tallas.

"Estamos esperando a todos los padres para que vengan al Roberto Huembes para adquirir todas las variedades de pantalones en estilo Levy, camisas de vestir, camisetas de diferentes marcas, tanto lisas como ralladas, gorras, ropa interior como bóxer, calcetines y tobilleras", detalló Aurora Salinas.

Y si lo que desea es regalar a papá un reloj o billetera también en el mercado Roberto Huembes puede comprarlo a excelente precio.

"Tenemos relojes metálicos para varón, los estilos de malla y si quieren pueden regalar un estuche que lleva billetera y un reloj con tres fajas adicionales de diferentes colores. Su precio es de 550 y le podemos hacer rebaja", aseguró Hazel Medina, de relojería Chago.

mercado-huembes

mercado-huembes

mercado-huembes

mercado-huembes

mercado-huembes

mercado-huembes

mercado-huembes

mercado-huembes

mercado-huembes