Autoridades municipales de Ciudad Sandino junto a las familias del barrio Francisco Álvarez, en la zona cinco, inauguraron un proyecto vial que mejora la calidad de vida de las mil familias del sector.

El compañero Raymundo Flores, Alcalde Ciudad Sandino, expresó que se ha cumplido a la fecha el 60% de los proyectos programados en cada uno de los sectores del municipio.

"Es un proyecto que se hizo posible a través de los fondos de transferencia, un proyecto de 1 mil metros cuadrados de adoquinado, que permite la libre circulación de 2 rutas de transporte intermunicipal, además cuenta con 1 millón 160 mil córdobas de inversión", señaló.

Tiempo atrás, las calles del barrio Francisco Alvarez eran completamente intransitables, dificultando el paso del transporte colectivo y la movilización de los transeúntes, sobre todo en el periodo lluvioso.

"Es impresionante ver el cambio en nuestra comunidad. Estas calles las venimos solicitando desde hace muchos años y solo con el Frente Sandinista logramos este avance que sin duda dignifica nuestras vidas pues acá era un desastre, los buses no pasaban y en invierno esto era un desastre", refirió Mario Zapata.

"Como una mujer no vidente estoy más que satisfecha con la obra que hace mi Gobierno porque ahora las caponeras me dejan en la entrada de mi casa. Hace unos años me fracturé la pierna debido a una caída, pues la calle era pésima, pero gracias a Dios por mandarnos a un gobernante que se preocupa por su pueblo", subrayó Aida Martínez.