Con tan solo doce años de edad Engel Toruño tienen una hermosa voz, talento que le permite demostrar su amor por el canto.

Para Engel la música es una inspiración que Dios le dio, el pequeño proviene de una familia de talentos, en este caso el del canto lo heredo de su padre, quien desde muy chiquito se dio a la tarea de enseñarle todo sus conocimientos a su hijo.

A su corta edad el pequeño ha logrado aprender muchas técnicas sobre la música, también asiste a actividades donde es invitado para interpretar melodías con su grandiosa voz. Una de las primeras canciones que Engel se aprendió y canto fue “La Mochila Azul”, desde ese momento se descubrió el gran talento.

Leoncito León, es el nombre artístico que tiene Engel Toruño, quien junto con sus 2 hermanitos también se encarga de tocar la guitarra, poco  a poco su papa le está enseñando más técnicas de voz y por ultimo aprenderá  tocar el acordeón.

Además de desarrollar su talento, Engel es protagonista, del programa “Amor”, que implementa El Ministerio de la Familia para desarrollar a la niñez a través de los grupos de interés en donde se están garantizando los derechos de los niños.

Para el Mifam, es de mucho agrado que los padres del niño, impulsen y apoyen los crecimientos en sus hijos. Como ministerio se sienten con el compromiso y deber de brindarle apoyo a todos los niños y niñas para impulsarlos a llegar muy lejos.