La Alcaldía de Managua llevó más prosperidad a los habitantes del barrio Carlos Núñez, en el distrito dos, con la inauguración de tres cuadras nuevas de calles para beneficio de 1 mil 800 pobladores.

En este barrio además de las calles nuevas se ha invertido en diferentes proyectos como obras de drenaje pluvial, agua y saneamiento y entrega de viviendas dignas.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, tras hacer el corte de cinta junto a niños del barrio, declaró que solo en el barrio Carlos Núñez, del 2015 a la fecha, se han invertido 17 millones de córdobas.

calles

“El Comandante ha orientado que se sigan haciendo calles en todos los barrios de este distrito, de manera, que tendremos en el transcurso del año más calles, más obras de drenaje y más obras de agua y saneamiento en barrios como Batahola, la zona de Santa Ana, barrio Alfredo Silva, Anexo de los Arcos e incluso en el barrio Monseñor Lezcano”, aseguró Armas.

Los pobladores de este barrio manifestaron sentirse alegres al ver cómo pasaron de ser unas calles de tierra a ser unas calles asfaltadas.

“En estas calles cuando llovía se hacían unas corrientes que casi se llevaba a los niños, pero ahora está bien y en mi caso mejor porque yo soy vendedora ambulante y se me dificultaba pasar con mi carretón, pero ahora no tendré más esa dificultad ni de día ni de noche y ni en invierno”, comentó Martha Mora.

calles

Las personas de la tercera edad son sin duda de las grandes beneficiadas, ya que al dejar de ser calles de tierra podrán movilizarse sin miedo a resbalarse o caerse producto de las charcas que se hacían al caer lluvia.

“Este era un sueño que se hizo realidad solo con el Comandante Presidente Daniel Ortega. Estas calles eran un desastre. Yo tengo 30 años de vivir acá y nunca ningún gobierno se preocupó por hacer estas calles bonitas y seguras a como nos merecemos vivir todos”, manifestó Lidia Carrasco.

calles

calles