EJÉRCITO DE NICARAGUA

FUERZA AÉREA 

NOTA INFORMATIVA N° 002/2021 

JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

 

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través de la Fuerza Aérea, el 16 de junio de 2021, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, participó en jornada de donación voluntaria de sangre.

Durante la actividad, participaron 44 efectivos militares y se recolectaron 22 litros de sangre, que serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud.

La Promotora del Banco de Sangre, Laudenia Hernández, destacó: “…el Ejército de Nicaragua siempre ha estado dispuesto para colaborar con el Banco de Sangre, que a través del Ejército nosotros ayudamos a salvar vidas y de antemano les agradecemos a todas las unidades, principalmente a la Fuerza Aérea, porque está colaborando y está sirviendo como un héroe anónimo para salvar vidas…”.

De esta forma los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor de la Fuerza Aérea, a los diecisiete días del mes de junio del año dos mil veintiuno.

  

FUERZA AÉREA

EJÉRCITO DE NICARAGUA