Este 16 de Junio, la Compañera Protagonista Ángela Nicolette López, habitante del Barrio Andrés Castro, del Distrito III de la Capital, recibió de la Alcaldía de Managua y de la Embajada de Taiwán su vivienda digna.

La Protagonista, muy contenta, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la oportunidad de obtener su nueva Vivienda Digna y segura, indicó que ahora vivirá tranquila junto a su familia sin preocuparse por este período de lluvias.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, reiteró el agradecimiento al Pueblo y Gobierno de Taiwán, y expresó que gracias a la cooperación de pueblos hermanos es posible desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias capitalinas, además, indicó que esta es la vivienda número 11 que es entregada en este Barrio.

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Iván Lo, expresó estar contento ya que el día de hoy se celebra el Día de la Amistad entre Nicaragua y Taiwán y reiteró la hermandad y solidaridad al Pueblo Nicaragüense para seguir realizando obras de progreso.