NOTA DE PRENSA No. 157 – 2021

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 16 Y  HOY JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

Región Autónoma Costa Caribe Sur, municipio Kukra Hill, kilómetro 357 carretera a El Rama, sector Los Pinos, ayer miércoles 16 de junio, a las 6:30 de la tarde, falleció Walmar Lodanys Rivera Hurtado, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Walmar Lodanys Rivera Hurtado, conducíamotocicleta placa RS 8996, de norte a sur, sin casco de protección, invadió carril y colisionó con motocicleta placa RS 4660, conducida por Ronaldo Alberto Flores León, de 23 años de edad.

Cuerpo examinado por médico de clínica previsional “Ernesto Sequeira Blanco” del municipio de Kukra Hill, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Región Autónoma Costa Caribe Sur, municipio Kukra Hill, kilómetro 339, carretera a El Rama, sector Malopy, comarca La Fonseca, ayer miércoles 16 de junio, a las 9:20 de la noche, fallecieron Marlon González Báez de 37 años de edad y Jaime Isaac Ráudez Flores de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Marlon González Báez,  conducía motocicleta placa RS 2011, de norte a sur, a exceso de velocidad, e impactó con semoviente sobre la vía, resultando fallecidos el conductor y el pasajero Jaime Isaac Ráudez Flores.

Cuerpos examinados por médico del centro de salud “Ernesto Sequeira Blanco” del municipio de Kukra Hill, determinó causas de muerte: Trauma cervical severo.  

Managua, Distrito 2, barrio San Sebastián, antiguo cine González, 10 metros al oeste, hoy jueves 17 de junio, a la 1:30 de la madrugada, falleció Jerson Santiago Saballos Lacayo, de 27 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jerson Santiago Saballos Lacayo,  conducía motocicleta placa M 194156, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con punto fijo (bulevar).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 17 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional