El Martes 15 de junio, por invitación de la Asociación Federal de la Mediana Empresa Alemana (BDMU, por sus siglas en alemán), nuestra Embajada en Berlín realizó visita al Instituto Robert Boyle, en la ciudad de Jena, Estado de Turingia, Alemania.

El objetivo de la visita fue conocer el trabajo y proyectos del Instituto, donde se encuentra la Asociación de Bioenergía, cuyo objetivo es la investigación, difusión y utilización de procesos modernos y respetuosos con el medio ambiente en los ámbitos del biohidrógeno, utilización de biomasa y tecnología de la energía regenerativa.

El Señor Matthias Anschütz, Gerente General del BDMU, expresó su interés de estrechar los Lazos de Amistad con nuestro País, así como explorar posibilidad de proyectos con el Instituto Robert Boyle. 

Por su parte, la Embajadora Tatiana García brindó a los presentes un saludo de nuestro Pueblo y Gobierno, compartiendo sobre las relaciones de Amistad entre Alemania y Nicaragua, incluyendo el Hermanamiento entre las ciudades de Jena y San Marcos. Invitó a los empresarios participantes a conocer nuestro País, así como las muchas oportunidades que ofrece.

Recorrido por el Instituto Robert Boyle, en la ciudad de Jena, Alemania.

Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania, participa en recorrido en el Instituto Robert Boyle, en la ciudad de Jena, Alemania.