El Gobierno sandinista realizó la entrega de 75 títulos de propiedad a igual número de familias del barrio Arges Sequeira, sitio hasta donde se trasladó el equipo técnico de la Procuraduría General de la República para hacer efectivo este beneficio a las familias que por años desearon contar con dicho respaldo legal.

“Este es un documento que hemos estado esperando desde hace muchos años y hoy gracias al gobierno está llegando a nuestras manos, agradezco por mi título de propiedad, un buen regalo de día del padre porque es la garantía de que podemos vivir confiados porque este es nuestro terreno, tenemos un techo del que nadie podrá despojarnos”, expresó Luis Martínez.

“Es un privilegio tener un documento de mi casa, el gobierno central ha sido el único que se ha esforzado para que nosotros vivamos bien, con un respaldo que muchos lo ven como insignificante, pero para el que ha rodado y alquilado, tener un terrenito es una gran bendición. Que Dios bendiga a mi gobierno y que sigamos viendo el fruto de tantas luchas”, manifestó Digna Emérita Gutiérrez.

La entrega de títulos de propiedad se desarrolla de forma simultánea en todos los distritos de Managua y en el municipio de Mateare, garantizando así más estabilidad en las familias a través del documento legal que a su vez, le brinda más plusvalía a la propiedad.

PGR

PGR

PGR

PGR