En saludo al 42 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, esta mañana, el Presidente Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA), Compañero Edward Jackson Abella, en nombre del Buen Gobierno, presentó el Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio 2021-2022 a más de 72 protagonistas (pescadores, acopiadores, dueños de embarcaciones y comercializadores de mariscos) de la comunidad de Gigante y Astillero del Departamento de Rivas.

Este acercamiento con protagonistas del sector pesquero y acuícola, es un compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) de trabajar juntos y sobresalir como Pueblo Presidente. Este plan que se está presentando destaca las metas de producción del Sector Pesca y Acuicultura para el 2021-2022.

En el encuentro estuvieron presentes, el Alcalde de Tola Compañero José Ángel Morales, la Vice Alcaldesa Compañera Rosa Elena Villagra, el Compañero Víctor Arcia, Secretario Político de la Comunidad de Tola, Compañero José Vado, Secretario Político Departamental y la Capitana Gretel Arcia, Jefa de Delegación de la Policía de Tola.