Captan a Jennifer López y Ben Affleck pasando un momento agradable en familia y los fotógrafos los sorprendieron besándose por primera vez desde su regreso.

Después de algún tiempo la pareja de famosos Jennifer López y Ben Affleck, fueron captados juntos compartiendo momentos muy cariñosos, dándose un apasionado beso en el restaurante Nobu, uno de los más exclusivos de Malibú en California.

Según algunos medios la pareja se encontraba en ese restaurante celebrando el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante, celebración en la que también asistieron los hijos de Jlo, Max y Emme. La revista ‘People’ señaló que todos convivieron en familia durante la cena de celebración y se estuvieron divirtiendo. “Jen y Ben se sentaron uno junto al otro y estaban muy cariñosos. Se tomaban de las manos por debajo de la mesa”, dijo una fuente a la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de nss G-Club (@nssgclub)

Desde que la pareja retomó su romance, se habían vistos muy cautelosos en sus apariciones juntos en público, sin embargo los lentes de los fotógrafos habían logrado captarlos en más de alguna ocasión. Incluso se especula que Jennifer López planea mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck. Respecto a los hijos de la cantante, que tuvo con el astro de la salsa Marc Anthony, la fuente dijo que se veían muy cómodos alrededor de Ben Affleck. “Estuvieron hablando con Ben, él estaba sonriendo y se reía. Pidieron mucha comida para compartir”, dijo.

Por otro lado, Jennifer López y Affleck estuvieron comprometidos en el año 2002, pero nunca llegaron a casarse, relación que termino en el 2004. Los fuertes rumores de que habían retomado su romance comenzaron en abril del presente año, al poco tiempo después de que López anuncio el fin de su compromiso con Alex Rodríguez.

Después de durar tantos años separados y tomar caminos diferentes, al pasar de varios años esta Jennifer y Ben, se encuentran nuevamente juntos dándole una nueva oportunidad al amor.