Con gran alegría, las familias del barrio B15 ubicado en el distrito VI de la capital junto a las autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA) inauguraron 3 calles revestidas con asfalto.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que en esta obra se invirtieron 925 mil córdobas, llevando mayor bienestar y tranquilidad a las familias.

Esta es la calle 447 del programa Calles para el Pueblo, que lleva un 54% de avance, al cierre de la primera quincena de mes junio. Vamos a muy buen ritmo y es digno de resaltar el enorme esfuerzo, gracias al respaldo que da el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a todos los barrios de Managua”, expresó.

Señaló que, de 2015 a la fecha, se han invertido 7 millones 436 mil 24 córdobas y en el mejoramiento vial se invertirán 42 millones de calles en este distrito de la capital.

Le damos gracias a nuestro Señor Jesucristo y a nuestro presidente porque se preocupó porque nosotros viviéramos bien y yo decía, si no logro a ver esto, serán mis hijos o nietos, pero gracias a Dios ahora vamos a vivir bien, más bonito, dijo la pobladora Julia Zamora.