Las distintas manifestaciones danzarias se hicieron presentes a través del Ballet Folclórico Jilinjoche, que ofreció un derroche de cultura la tarde del domingo 13 de junio de 2021, en el Puerto Salvador Allende, en Managua.
Esto solo es posible gracias a la política de restitución de derechos que ha impulsado el buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
“Aquí en este magnífico puerto, un puerto de mucha alegría, un puerto de paz, un puerto donde nos reencontramos con el corazón del ser nicaragüense”, destacó Maynor Rodríguez, director general del Ballet Folclórico Jilinjoche.
Manifestó que deleitaron durante una hora, a todas las familias capitalinas y de otros sitios del país que visitaron el maravilloso puerto capitalino.
“Le hacemos la invitación cordial a todas las familias nicaragüenses que se dejen venir, que vengan, que disfruten en familia, en comunidad”, dijo.
Recomendó a las familias que visitan el Puerto Salvador Allende, y que siempre tomen las medidas de prevención con respecto a la pandemia.
La visitante Paola Tijerino, de Managua, se mostró contenta de divertirse en familia en el Puerto Salvador Allende, un sitio recreativo que se observó movido por visitantes este domingo 13 de junio.
Dijo que cuando tienen un tiempo libre, siempre visitan el maravilloso puerto, y recomendó a la familia que visiten el lugar porque hay muchos sitios para niños y adultos, para recrearse.
En tanto, el visitante Omar González expresó que se vive feliz con el Comandante Daniel Ortega, porque ha brindado tantos espacios para que la familia nicaragüense se recreen de manera sana, en paz y armonía.
“Esto no pasaba antes, solo con nuestro Comandante (Daniel Ortega). Derecho para los niños, derecho para la gente; aquí hay derechos para todos: el Día del Padre, para el Día de las Madres”, valoró.
Aseguró que este 7 de noviembre va a votar en la Casilla 2, “Vamos por más Victorias”.